Trabajando por proyectos en el cole

3-noviembre-2011 at 9:10 pm 1 comentario

Este año en el cole trabajan por proyectos. Se acabaron los libros carísimos con fichas super definidas que no dejaban lugar a la imaginación. Y lo digo literalmente. Mi hija de 4 años recién cumplidos hizo “mal” un trabajito porque coloreó las asas de las regaderas de un color distinto al de las regaderas. ¡Le quedó genial! Salvo por las cruces y anotaciones en rojo y llenas de exclamaciones que hizo la seño. Lo pasé fatal el curso pasado. Algunos días lloraba y estuve buscando alternativas. Pero por desgracia ni podemos pagar una escuela privada ni la admitieron en una pública algo más libre.

Pero como os contaba, este año trabajan por proyectos y mi grandotilla está muy motivada. Juntas buscamos información en internet, en la biblioteca, preguntamos y hacemos trabajitos. El primer proyecto se llama “Mi pueblo a vista de torre: un paseo por Palomares del Río”. Para introducirlo dedicimos buscar fotos de torres famosas y mezclarlas con las del pueblo. Le quedó muy chulo y lo explicó en clase toda orgullosa.

La semana pasada hicieron una exposición con estos trabajitos, fotos del pueblo y cuadros que han pintado ellos en clase. Está encantadísima con el proyecto, y a mí me gusta tanto compartirlo con ella que mañana voy de voluntaria al cole para hacer una actividad en su clase. ¡Estoy nerviosa como una niña pequeña!


Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , .

Preparando la fiesta de brujas Mamá lechuza y su gorrito

1 Comentario Add your own

  • 1. Inma (Integu)  |  3-noviembre-2011 en 11:45 pm

    Es precioso y os ha quedado de fábula!!!, cuanto me alegro que este año parece que tienen otra mentalidad. Y mañana con mucha ilusión, que lo vas a hacer ¡¡¡Genial!!!.

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 251 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 251 seguidores

