Me han hecho un regalito

28-diciembre-2012 at 10:16 am 4 comentarios

Mi amiga Hormiga Verde, de Bebés y Especias, me ha hecho un regalito: un dibujo precioso que ilustra el nombre de mi tienda, Cada mochuelo a su olivo. Espero que os guste, ¡y a vuestros peques también! Me los podéis mandar coloreados y los cuelgo aquí, ¿os parece?

 

mochuelos23

Cada mochuelo a su olivo es una expresión que usamos cuando un grupo de personas se disuelve después de una jornada, y cada uno se va a su casa. Por ejemplo cuando los peques salen del cole, o después de una comida familiar.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Mi propósito para la nueva era Kanga, algo más que una tela (por Elena García Morales)

4 comentarios Add your own

  • 1. Inma T.Guijarro  |  28-diciembre-2012 en 10:39 am

    Precioso!!!.

    Responder
  • 2. Amagic mother  |  28-diciembre-2012 en 2:34 pm

    Es una chulada!!!

    Felicidades.

    Responder
  • 3. skib  |  28-diciembre-2012 en 5:05 pm

    qué bonito, ya se lo pasaré a mi nena ;) gracias!

    Responder
  • 4. EcoMadres  |  18-enero-2013 en 3:54 pm

    Miranda, para enlazar mi blog o algún artículo no necesitas ningún tipo de permiso. Ni tú ni nadie. Puedes enlazarme cuando quieras si te apetece.

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 258 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 258 seguidores

