Rosa enraizando

21-agosto-2011 at 7:39 pm 3 comentarios

Hoy hace 13 días que me escayolaron. 13 días que llevo convirtiéndome en planta. Apenas me muevo, como si tuviera raices, e intento no pensar para no ponerme triste. No me gusta tener que pedir las cosas, me gusta hacerlas yo. Coger el bote de cacao soluble por la mañana, del mueble alto de la cocina, es una tarea complicada cuando no puedo apoyar un pie en el suelo. Y así, poquito a poco, cosita a cosita, me voy sintiendo cada vez más torpe.

Para entrenerme hago cositas con mis niñas. Juegos con cartulinas, dibujos, etc. Estoy aprovechando para aprender a coser a máquina, reciclando prendas viejas y retales de tela. Pondré fotitos pronto, que sé que a las EcoMadres nos encanta que nos den este tipo de ideas, que recibimos como regalos.

También leo algunas cositas, sobretodo blogs, y hoy me he encontrado con una sorpresa muy agradable. Mi amiga Cr., de Agua y Luz, me dedica una entrada de su blog llena de preciosas plantas de las Islas Canarias. Os invito a disfrutarlas (pincha en la foto).

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

De “Pies Descalzos” a “Pata Chula” Loving orange

3 comentarios Add your own

  • 1. rakelrc  |  21-agosto-2011 a las 7:50 pm

    ainss plantita mia, soy de las tuyas que pedir me cuesta tanto, en el fondo somos tontas ;P …. ya le podriamos echar cuento jejejeje
    animo y por lo menos estas aprendiendo a coser :O … osea que estas aprobechando el tiempo … lees y estas, que mas quieres ? :*
    un besote y paciencia !!!

    Responder
  • 2. clau707  |  21-agosto-2011 a las 8:30 pm

    No pienses en todo lo que no puedes hacer sino en todas aquellas que no haces cuando “no paras” un segundo. En leer todo aquello que se te antoje, hacer punto, hablar por teléfono, dejarte mimar. Ahora es el momento de dedicarte un tiempo a ti y de revisar papelitos guardados, hacer un índice de libros que quisieras, ver la peli que no pudiste ver…

    Un beso a tu pie herido y otro para ti, amiguita.

    Clau

    Responder
  • 3. Merce  |  22-agosto-2011 a las 12:22 am

    Un besito Rosa, no hay mal que por bien no venga!! ;P si es para que nos enseñes un montón de cosas y nos des muchas ideas!!

    Entiendo muy bien como te sientes. Por tres veces me han operado de la rodilla y se lo frustrante que es depender para todo de los demás sobre todo cuando no va en nuestra naturaleza estar quietas o dejar a otro hacer!! Mucho ánimo, ya te queda menos :*

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


