Y en otoño… ¡primavera! Al menos la ropa que sea colorida

19-septiembre-2011 at 5:37 pm 7 comentarios

Esta mañana me han llegado estas telitas. Tengo en mente un pantaloncito tipos malla para mi larguirucha, con la tela de la izquierda, y un vestido pirata flower power con las flores del centro y las calaveras. Y tal vez un pichi con las lechuzas de la derecha, que son de micropana.

Se aceptan sugerencias, pero sobretodo se agradecen patrones para 5 años.

¡Pronto las transformaciones!

Por cierto, la máquina la compré la semana pasada de oferta y ya se me ha fastidiado una aguja cosiendo la entrepierna de un vaquero, ¡cachis!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , .

Preciosos murales en la Medina de Asilah Por si a alguien le extraña que luchemos por partos respetados…

7 comentarios Add your own

  • 1. rakelrc  |  19-septiembre-2011 a las 5:44 pm

    bueno bueno, estas de una chulita que te sales !!!!😛
    pero que telas preciosas !!!

    Responder
  • 2. EcoMadres  |  19-septiembre-2011 a las 5:49 pm

    Gracias Raquel❤

    Responder
  • 3. Jessica Rodriguez  |  19-septiembre-2011 a las 5:52 pm

    jijij yo empiezo a mirar las telas de otra forma, sera que tengo maquina en casa!! las telitas chulis chulis…. sabes lo que se me ocurre?? un vestido tipo delantal de “pipi”

    Responder
  • 6. skibbereen  |  19-septiembre-2011 a las 8:01 pm

    ¡Qué bonitas! nada que ver con la ropa de otoño-invierno que venden, sosísima. Seguro que coses preciosidades.
    No tengo patrones de cosas tan grandes, mi “modelo” tiene poco más de 3 años y medio.
    Me encantan los pantalones un poco cagones, las faldas son fáciles de coser y a las nenas les encantan (¡con mucho vuelo! “para bailar”)… con los retales que te queden puedes hacer un turbante para el pelo, alegrar (o remendar) unos vaqueros…

    Responder
    • 7. EcoMadres  |  19-septiembre-2011 a las 8:25 pm

      Tenemos gustos muy parecidos, jajaja. Le hice a Carmen un pantalón “cagón” con una falda mía, pero le quedó estrecho. Fue mi primer desastre.
      Faldita seguro que cae alguna. Su falda favorita es un círculo entero, y claro, cuando da vueltas, parece una peonza, jijiji.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


