Más vestiditos para mi niña grande

17-octubre-2011 at 1:43 pm 11 comentarios

Le dedico esta foto una querida amiga que me ha vuelto complemente loca con su nuevo proyecto. Ella trae telas preciosas por encargo, y con mi pedido me regaló un retalito con el que he hecho este vestido. Es una camiseta estrechada, y con la faldita cosita haciendo pliegues. Le hemos puesto un lazo rosa por petición de mi pequeña “diseñadora”.

Este otro vestido está hecho con un fular Lana. Es muy sencillo de hacer. Sólo hay que coger un vestido tipo “pichi” que le quede bien a la princesita que lo va a vestir, y marcamos el contorno en la tela. Luego lo cortamos, cosemos los laterales, cosemos también los bordes, hacemos lo ojales y potemos los botones. La cinta al bies de color rosa y el molinillo de adorno son sugerencias de mi pequeña Carmen, que lo quiere todo rosa, jeje.

¡Espero que os guste!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , .

Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2011 Calendario casero, por Raquel, de “Teteando”

11 comentarios Add your own

  • 1. skib  |  17-octubre-2011 en 2:25 pm

    ¡son preciosos! la tela del de arriba me encantaaaaaaaaaa!!!

    Responder
    • 2. EcoMadres  |  18-octubre-2011 en 9:42 am

      La de la faldita, ¿verdad? Es chulísima. Me la regaló Noelia ^_^

      Responder
  • 3. juntitos  |  17-octubre-2011 en 3:24 pm

    ¡qe´r bonito, eso es reciclar, si señor, precioso¡

    Responder
    • 4. EcoMadres  |  18-octubre-2011 en 9:53 am

      Hay que aprovecharlo todo, jijiji.

      Responder
  • 5. cri cri  |  17-octubre-2011 en 3:35 pm

    Me encantan!!!!! Y que buen gusto tienen las princesas de tu castillo 😉

    Responder
    • 6. EcoMadres  |  18-octubre-2011 en 9:44 am

      Estoy totalmente de acuerdo, Carmen tiene mucho arte para combinar estilos 😉

      Responder
  • 7. annelisse  |  17-octubre-2011 en 4:33 pm

    QUE BONITO!!! SI SEÑORA!! QUE COSA MÁS PRECIOSA HAS HECHO!!

    Responder
  • 9. Neus  |  17-octubre-2011 en 11:46 pm

    Me encanta!!!! Ya tengo un montón de ideas por si algún día tengo una niña ;P

    Responder
    • 10. EcoMadres  |  18-octubre-2011 en 9:52 am

      Anda, con el arte que tú tienes 🙂

      Responder
  • 11. blaanca  |  26-julio-2013 en 7:32 pm

    lo has hecho bien, !me gusta un montón!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


