Mi padre y los piercings

21-octubre-2011 at 11:46 am 5 comentarios

Mi padre no me dejaba ponerme un piercing, como la mayoría de los padres. Con lo que yo había presumido desde los 4 años, cuando él se puso su pendiente en la oreja y era el padre más chulo del cole (para mí, claro, jeje). Y en mi adolescencia rebelde no me dejaba hacer algo que él había hecho. Me decía que en la oreja sí, que ahí me pusiera los pendientes que quisiera. Me puse 9. Los llevaba de aros, de bolitas, florescentes, colgones, de madera, de colores. A veces hasta con cascabeles, cosa que no recomiendo. Es un co*azo llevar cascabeles en las orejas. ¡Y no había manera! Yo le decía: “papá en el ombligo, que no se me ve”. O en una ceja, en la nariz, ¡donde fuera! No había manera. Con el tiempo hice lo que quise y ahora me queda el de la lengua con sus dos bolitas rosas que tanto le gustan a mis hijas.

Pero el miércoles operaron a mi padre de dos hernias en la barriga. La operación salió bien y ayer jueves le mandaron a casa con sus heridas bien tapaditas. Al preguntarle por los puntos me enseñó una foto. Una foto con 10 piercings. ¡Pero bueno papá!

Con cariño para mi padre, que me ha enseñado a amar la naturela y que es senderista, verde y EcoPadre.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , .

Calendario casero, por Raquel, de “Teteando” Mercado de cartón en “Ikat Bag”

5 comentarios Add your own

  • 1. Merce  |  21-octubre-2011 en 12:57 pm

    Ole papa!! Me alegro de que todo saliera bien!! Un abrazo RosaElena!!

    Responder
  • 3. Neus  |  21-octubre-2011 en 3:12 pm

    Aix pobrecito! Espero que no le hagas reír demasiado estos días ;P Un besito!!

    Responder
  • 4. Vega Aceña  |  21-octubre-2011 en 3:15 pm

    Que bien que esté bien!

    Responder
  • 5. flordejara  |  21-octubre-2011 en 3:34 pm

    Locaria, pensé que te había pasado algo con los piercings 😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


