De retalito a fantasma en 3 pasos

29-octubre-2011 at 9:59 pm 3 comentarios

Esto ha sido tan sencillo de hacer que me parece absurdo explicarlo, pero a Jandra le ha gustado tanto que se merece una entradita en mi blog. Es un fastamita de algodón que he hecho en un momento, mientras ella dormía la siesta.

He cogido un retal rectangular que me ha sobrado de su disfraz de bruja. El retal puede ser cuadrado, triangular, redondo… No importa mucho su forma. He troceado un poco más los recortes que han sobrado de la tela y los he usado para rellenar la cabeza. Esto se hace poniéndolos en el centro del retal y amarrando con hilo lo que sería el cuello del fantasma. Luego sólo hay que pintarle los ojos con rotulador.

¡Así de facil y en un momento!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Pastel de pollo “de mi suegra” (versión nuera, jeje) Preparando la fiesta de brujas

3 comentarios Add your own

  • 1. paris  |  29-octubre-2011 a las 11:19 pm

    Muy bueno!!! es la primera vez que me paso por aquí gracias a la pág de mamá bloguera, muchas gracias por lo del fantasmita, me ha encantado y además parece super facil!

    Responder
    • 2. EcoMadres  |  31-octubre-2011 a las 2:56 pm

      Me alegro de que te haya gustado🙂

      Responder
  • 3. Feliz Mamá  |  30-octubre-2011 a las 9:03 pm

    Muy bonito!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


