Descubriendo (y amando, por fin) el otoño

9-noviembre-2011 at 2:37 pm 6 comentarios

Siempre me ha fastidiado el otoño.

Se acaba el verano. Hay que volver a la rutina de las clases. Llueve o no. Hace frío o no. Hace aire o no. ¡Cambian la hora! Odio que anochezca tan pronto. Hay que sacar la ropa de invierno y yo no sé combinar más de dos prendas. Se acaban el salmorejo, el gazpacho, la sangría, el tinto de verano, las sandías, ¡los helados! ¡Siempre he odiado el otoño! A mí me gusta andar descalza o con sandalias, y tengo que volver al calzado cerrado. Se me enreda el pelo en el pañuelo del cuello, se me mojan los bajos de los pantalones, me resbalo en la verdina. ¡Quiero que haga calor!

Pero este año, con la cámara colgando de un brazo, la cesta de mimbre en el otro, y una princesita en cada mano, estoy descubriendo la belleza del otoño.

Y es que no hay nada como mirar el mundo con ojos de niño y descubrirlo como si fuera la primera vez.

Abre tus ojos y disfruta.

¿Ves la libélula?

Conociendo el otoño

Cesta de aromáticas (orégano, hierbabuena, lavanda, laurel y jazmín)

Merienda de Brujas (31-10-2011)

Decoración de otoño en el salón

Cesta otoñal con piñas y juguetes

Las deliciosas verduritas de la huerta "El Laurel"

Las raices de un árbol desvían (un poquito) el cauce de un río

El Huéznar baja con fuerza a su paso por Isla Margarita (Cazalla de la Sierra, Sevilla)

¿Ves la mariposa? Está sobre la letra "d"

Hormiguero improvisado en una piña

Piñas, castañas, bellotas y el gorrito de lechuza, que hacía un poco de calor

Parece una postal

Colorido en las hojas

Se asoma el sol de otoño entre los árboles

Los pequeñajos disfrutan de un día mágico

¡Fiesta de hojas!

Buscando setas escondidas bajo las hojas

Setas entres las hojas de pino, ¡son muy pequeñitas!

Y una seta más para terminar (de momento)

Entry filed under: Uncategorized.

Mamá lechuza y su gorrito 5.000 visitas a EcoMadres

6 comentarios Add your own

  • 1. Arazu  |  9-noviembre-2011 en 3:13 pm

    Me alegra que le vayas pillando el gusto al otoño, es una estación con muchas ventajas, poder ir al campo sin asarse de calor a mediodía, la hierba vuelve a ser verde, esas hojas que pasan por toda la escala cromática del verde al marrón hasta que caen al suelo y hacen de alfombra para que no moleste tanto andar con zapato cerrado…

    Responder
  • 2. Inma (Integu)  |  9-noviembre-2011 en 5:00 pm

    Precioso!!!! un día de sol de otoño salir al campo y/o la montaña y disfrutar de la naturaleza con la variedad cromática que nos brinda, es una auténtica pasada. Preciosas fotos y precioso día por lo que se ve!!! 😉

    Responder
  • 3. Rakel de RC  |  9-noviembre-2011 en 9:54 pm

    que precioso loquis 🙂 …. me has convencido
    vale !! aceptamos otoño !!!
    un besote

    Responder
  • 4. solcreciendojuntos  |  11-noviembre-2011 en 1:39 pm

    ¡Qué lindas fotos! no las había visto, la del Sol entre los árboles ¡me encanta!

    Responder
    • 5. EcoMadres  |  11-noviembre-2011 en 1:41 pm

      Viniendo de ti, esto es más que un halago ❤ ¡Muchas gracias!

      Responder
  • 6. laura  |  17-noviembre-2011 en 11:04 am

    Uy! Salimos tod@s!Qué bonito es el otoño!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


