5.000 visitas a EcoMadres

10-noviembre-2011 at 2:03 pm 12 comentarios

Cuando he mirado hace un rato las estadísticas no me lo podía creer. ¡Tenía casi 5.000 visitas! Yo, que suelo tener poca confianza en mí misma (porque la fui perdiendo con el tiempo), me he sentido genial al ver que muchas personas han visitado mi blog. Lo he comentado en mi FaceBook, y enseguida he llegado a las 5.000 visitas.

¡Gracias!

Gracias a quienes leeis mi blog porque sois mis amigos.

Gracias a quienes leeis mi blog porque me conoceis de Red Canguro.

Gracias a quienes leeis mi blog porque habeis encontrado algo que os interesaba en las redes sociales.

Gracias a quienes leeis mi blog porque buscábais algo en Google y llegásteis aquí.

Gracias a quienes leeis mi blog y os habeis suscrito.

Gracias a quienes leeis mi blog y me dejais comentarios, y aquí quiero dar especiales gracias a las personas que más comentarios han dejado aquí: Aguayluz, Inma (Integu), Skibbereen, Rakel de RC, Juntitos y Cri Cri.

Y sobre todo miles, ¡millones!, ¡INFINITAS GRACIAS! a mi familia y a mis comadres. Por estar frente a mí y a mi lado. Por tocarme, por aguantarme y por hacerme reaccionar cuando me hace falta.

Muchas gracias a todos porque me animais a seguir escribiendo, creando para contarlo, inventando sin parar.

GRACIAS.

Entry filed under: Uncategorized.

Descubriendo (y amando, por fin) el otoño Cose Conmigo – Chupa “de cuero”

12 comentarios Add your own

  • 1. Rebeca  |  10-noviembre-2011 en 2:15 pm

    Felicidades, la verdad es que recuperar la confianza parece ser el primer paso.

    Responder
  • 2. cri cri  |  10-noviembre-2011 en 2:18 pm

    Gracias a ti, por compartir con nosotras un poquito más de esa Rosa Elena madre, cocinera, ecologista, costurera y sobre todo GRANDÍSIMA PERSONA! Guapa!

    Responder
  • 3. rakeldc  |  10-noviembre-2011 en 2:43 pm

    Gracias a tiiiiiiii !!!! Se te quiere chula !! Eres una gran persona 🙂
    5000 !!! XDXD ole ole y ole !!

    Responder
  • 4. Natalia Carrillo  |  10-noviembre-2011 en 4:23 pm

    🙂 felicidades!!!

    Responder
  • 5. skib  |  10-noviembre-2011 en 4:28 pm

    Gracias a ti! por ser como eres, y por compartirlo en este blog tan bonito. Estas 5000 visitas son sólo el principio! 😉 un beso

    Responder
  • 6. Cristina  |  10-noviembre-2011 en 6:49 pm

    FELICIDADES!!!!!Buen trabajo…ánimo…y sigue así esto sólo es el principio….mil besos

    Responder
  • 7. Inma (Integu)  |  11-noviembre-2011 en 12:07 am

    Felicidades guapa!!!, mucha gente quisiera tener tanto cariño como el que tienes tú a tu alrededor. ¡¡¡Si eres un solete!!! ^^

    Responder
  • 8. Merce  |  11-noviembre-2011 en 1:29 am

    Ole mi niña!! Gracias a ti por dejarnos compartirte (en todos los sentidos)!! :*

    Responder
  • 9. aguayluz  |  11-noviembre-2011 en 11:19 am

    Ahora a por las 10000…¡que sienta muy bien a la autoestima de una! 😉

    Responder
  • 10. MC  |  12-noviembre-2011 en 2:21 pm

    A mi me encanta tu blog

    Responder
  • 11. Arazu  |  22-noviembre-2011 en 7:02 pm

    ya estás a puntito de las 6.000!

    Responder
    • 12. EcoMadres  |  23-noviembre-2011 en 1:32 pm

      Ya digo, más de 6.000. ¡Gracias!

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


