Tonga (no, no es una malla de naranjas)

15-noviembre-2011 at 2:33 pm 9 comentarios

La primera vez que vi el Tonga pensé que eso no era para mí.

La segunda vez que vi el Tonga me pareció bien para llevar en el bolso (al ser pequeño), por si teníamos alguna emergencia.

La tercera vez que vi el Tonga me enteré de que era de algodón, y de que se secaba rápido si te bañabas con él en la piscina o en el mar (¡para no perder a mis niñas entre las olas!)

La cuarta vez que vi el Tonga ya era mío, nuestro Tonga, y no me imaginaba que le sacaría tantísimo partido.



Siempre lo llevo en el coche o en el bolso y ayuda mucho, por ejemplo, cuando llueve y tengo que llevar a la peque en brazos, sujetar el paraguas y darle la mano a la mayor. Me sirve para cuando están cansadas de andar y no he cogido un portabebés más grande. Me sirve para tirar de sus bicis cuando vamos al parque. Nos hemos bañado en la piscina sin miedo al agua, bien pegaditas a mamá, y así hemos incluso nadado. Nos lo llevamos a excursiones, picnics, manifestaciones… Y como es fácil de ajustar (enrollando la tela alrededor de una hebilla) lo puedo usar yo, papá (que es muy grande) e incluso las peques para llevar a sus muñecos.

Gracias a mi amiga Merce conocí el Tonga, y más de una vez he pensado “bendito el momento en que nos cruzamos”🙂.

Si quieres un portabebés Tonga, puedes ponerte en contacto conmigo:

ecomadrestienda@gmail.com

699306997 (Rosa Elena)

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , .

Kanelbullar Día Internacional del Prematuro

9 comentarios Add your own

  • 1. Irene  |  15-noviembre-2011 a las 2:45 pm

    Ahora sí puedo escribir! que no sé que pasaba que antes no me dejaba. Hermosas las fotitos, me encantan! El tonga debe ser bien práctico, todas hablan maravillas de él. Nosotros a ver si lo podemos probar este verano, que tengo unas ganas locas!
    Besitos!

    Responder
  • 2. Clinti  |  15-noviembre-2011 a las 3:53 pm

    Yo lo probé el otro día, y a mí me gusta, a Clinti no tanto. Gracias Ara🙂

    Responder
    • 3. Arazu  |  15-noviembre-2011 a las 8:37 pm

      Clinti es que tiene unos papis con unos brazos la mar de confortables! pero tú dile que pruebe de nuevo, es un inventazo!

      Responder
  • 4. Inma  |  15-noviembre-2011 a las 4:38 pm

    Pues será cuestión de probar más porque no me termina de convencer… y es que mi peque se echa hacia atrás como si tuviera más tela o un respaldo😦

    Responder
  • 5. Rakel de RC  |  15-noviembre-2011 a las 4:43 pm

    no seas mentirosa, que es una malla de naranjas jajajjaja😛 como me lea Merce me da pa el pelo
    eres una chulita, y ver estas fotos y a todas con el tonga me hace sentir inutil inutil jijijijijij ……… pero bueno solo he topado con el 2 veces😉 …. quien sabe quien sabe si me enamoro de el a la tercera o a la cuarta como mi comadre
    muack

    Responder
  • 6. Rakel de RC  |  15-noviembre-2011 a las 4:44 pm

    bueno se me olvido decir que mejoreeeeeeeeeee mucho ehhhhh !!!!
    que conste en acta ejjejeejjejje

    Responder
  • 7. kore  |  15-noviembre-2011 a las 4:50 pm

    Y seguro que tb sirve pa llevar naranjas!😉

    Yo me lo pido para mi cumple (shhhh de esto no sabe nada aún el padre de las criaturas, va a flipar, jajaja)

    Responder
  • 8. Arazu  |  15-noviembre-2011 a las 8:50 pm

    Pero que guapas están estas chicas siempre! para mí sin duda el portabebé más práctico, con el grande y también con la peque, para dar teta mientras ando por la calle! nunca imaginé que lo usaría con una peque de 3 meses

    Responder
  • 9. Clinti  |  17-noviembre-2011 a las 6:34 pm

    El Sr. Clinti parece que se va animando, pero no lo presionéis, que hay que darle su tiempo😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


