Los placeres de madrugar un domingo

20-noviembre-2011 at 8:00 am 4 comentarios

Me encanta madrugar el domingo y preparar mi desayuno mientras sale el sol. Un te verde, con su hierbabuena y un poco de miel, en mi taza favorita, y con un par de magdalenas caseras con mermelada de arándanos. Para mí es un enorme placer. Me gusta dedicarme ese ratito de la madrugada, mientras todos duermen, y despertarme poco a poco, sin prisas, a mi ritmo. Sabiendo además que de un momento a otro va a empezar “el caos”. No tardarán. Seguro que ni pruebo la primera magdalena. ¿He escuchado algo?

Efectivamente… ¡¡¡EL CAOS!!!

En dos minutos (de reloj) tengo preparado un desayuno para cuatro (aunque esta vez no sean tortitas). Y es que no hay nada como disfrutar de un domingo en familia. ¡Feliz día a todos!

Por cierto, esto se publica el día de las elecciones, mientras yo me presento como suplente en una mesa electoral, ¡tengo que estar a las 8 de la mañana! ¡¡¡Un domingo!!!. ¿Me tocará quedarme todo el día? De momento el madrugón no me lo quita nadie, pero el desayuno dominguero de esta semana lo doy por perdido. ¡Disfrutadlo por mí!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Día Internacional del Prematuro “¿Por qué tu voto vale menos?”

4 comentarios Add your own

  • 1. aguayluz  |  20-noviembre-2011 a las 12:21 pm

    Yo también soy de las que madrugan por la mañana para disfrutar tranquilamente de mi desayuno mietras la casa está silenciosa…Lo mío es zumo o fruta y un café solo con una cucharadita de cacao puro y galletas sin gluten.

    Por cierto, Ángel también ha tenido que irse a la mesa electoral, pero era primer suplente y se ha librado. ¡Suerte!

    Responder
  • 2. Rakel de RC  |  20-noviembre-2011 a las 12:34 pm

    jur jur … te obligaron a madrugar ;-P
    que ha pasado al final ? te quedas o no ?

    Responder
  • 3. Inma (Integu)  |  21-noviembre-2011 a las 4:50 pm

    Lo de la tetera con té verde, hierbabuena y miel…. mmmmmmmm me hace evocar momentos fugaces pero preciosos y relajantes, jejejejeje. ¿Y al final qué pasó?.

    Responder
  • 4. EcoMadres  |  22-noviembre-2011 a las 12:20 pm

    Sí, me libré. Y para compensar el madrugón desayunamos en un bar. Después almorzamos con nuestros compadres y pasamos un día bastante feliz.
    Rosa Elena

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


