Navidad adelantada

5-diciembre-2011 at 1:20 pm 13 comentarios

El día 4 de Diciembre fue Navidad. Esa madrugada una estrella fugaz bajó del cielo, tan fugaz, profunda e intensa como una vida cortita,y nos iluminó el camino. Como los Reyes y pastores la vimos pasar, y la seguimos hasta el amanecer, caminando juntos detrás de ella. La encontramos por la mañana sobre su familia, que sonreían felices, por fin con los brazos llenos. Llenos de vida, de amor, y de paz. Llenos por una niña que viene al mundo para hacernos felices, para traernos esperanza, para hacernos llorar de alegría y emoción a los que lloramos de pena cuando su hermana se convirtió en estrella. Y lloramos unidos, porque esta niña nos recuerda que somos humanos, que tenemos la capacidad de emocionarnos y de seguir construyendo un mundo mejor, juntos, por nuestros cachorros.

Sus padres le han puesto un nombre precioso, que significa “que tiene salud”. Es lo que queremos las madres, que nuestros hijos estén sanos, y ella lo está. Me la imagino fuerte, en el pecho de su madre, mirándola como sólo un bebé sabe mirar a su madre, como sólo una madre sabe mirar a su cachorro. Se huelen, se reconocen.

Se ha adelantado la Navidad, ya huele a canela.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Un susto enorme Navidades de fieltro II: ¡no os he enseñado nuestro calendario de Adviento!

13 comentarios Add your own

  • 1. cri cri  |  5-diciembre-2011 en 1:31 pm

    Solo voy a decir, que me encantaría darte un abrazo muy grande en estos momentos…

    Responder
  • 2. Aidi RC  |  5-diciembre-2011 en 2:35 pm

    Lloré mucho por A. Recién parida como estaba. Y ahora de nuevo a punto de parir lloro mucho por V. Pero esta vez son lágrimas de alegría. Preciosas palabras, Rosa. Son el sentir general de todas nosotras. Un abrazo enorme para la familia.

    Responder
  • 3. Skib  |  5-diciembre-2011 en 3:13 pm

    Qué preciosidad, me has hecho llorar. Enhorabuena familia y bienvenida princesa.

    Responder
  • 4. Inma (Integu)  |  5-diciembre-2011 en 5:45 pm

    ¡Qué forma más bonita de contarlo! y ¡qué alegría por ellos y por enterarme así!. FELICIDADES A TODA LA FAMILIA!!!.

    Responder
  • 5. Diana  |  5-diciembre-2011 en 5:57 pm

    Desde mi casa, tambien lloramos por esa estrillita linda que nos acompaño tan poquito tiempo y nos iluminara siempre, hoy vuelvo a emocionarme, siento la fuerza, la esperanza y la alegria colmada de esa gran persona, de esa gran mamá, enhorabuena Familia.

    Diana

    Responder
  • 6. Rakel de RC  |  5-diciembre-2011 en 6:26 pm

    ainsss yo también me he emocionado, llorado y acordado mucho
    me alegro tanto tanto que haya llegado esta cachorrita ❤ y por supuesto viene con mucha luz , luz que merecen sus papis

    Responder
  • 7. Juntitos  |  5-diciembre-2011 en 8:45 pm

    Que bonita forma de contarlo. Muchas felicidades¡¡

    Responder
  • 8. Ester  |  6-diciembre-2011 en 10:38 am

    Ayyyy, enhorabuena familia!

    Responder
  • 9. vega  |  7-diciembre-2011 en 8:02 pm

    Ais Rosita :-), y ¿dime una cosa? el segundo párrafo “me la imagino fuerte, en le pecho de su madre…” ¿tu estabas allí bruji?
    Un abrazo enorme, muchas gracias.

    Responder
  • 11. Ana Demetra Stoica  |  7-diciembre-2011 en 9:46 pm

    Que bonito, Rosa Elena!! Yo me enteré por Nohemi, y se me saltaron las lágrimas de alegría….Y me acompañó durante todo el día la imagen de una nena prendida al pecho de su madre….

    Responder
  • 12. alicia  |  7-diciembre-2011 en 10:51 pm

    Me has emocionado con estas bellas palabras, has puesto letra a la canción que hemos venido tarareando todo este tiempo.

    Responder
  • 13. Rocio  |  8-diciembre-2011 en 5:47 am

    Tan cierto. Tan emocionante. Tan esperada. Todos sonreímos y lloramos y acompañamos a esta hermosa familia. Bienvenida al mundo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


