Disfrutando del Rooibos

10-enero-2012 at 1:23 pm 6 comentarios

Una de mis comadres en la distancia, Inma, habla hoy en su blog acerca del rooibos.

Y esto me ha recordado que hace unos días, preparando los regalos de Reyes, estuve en una bonita tienda de te que se llama Trueque. Está en Mairena del Aljarafe (Sevilla), por si alguien está cerca y se puede acercar, ¡os la recomiendo! Lucía es su dueña y es un encanto. Yo iba buscando algo sin teína, para mi madre, y me sacó un montón de mezclas de rooibos, a cada cuál más interesante.

Me llevé un paquetito de yogurt con arándanos y otro de melocotón. ¡Cómo huelen! Y me regaló una bolsita para una taza de piña colada. Me lo acabo de tomar y ahora estoy masticando los trocitos de coco y piña que encuentro entre las hojas del rooibos. ¡Riquísimo! El próximo que me voy a traer será el de la foto, con miel, manzana y avellanas.

Y todo esto acompañada de mi querida hervidora de agua, que ya conoceis de otros desayunos domingueros y con tortitas. Para mí es un elemento fundamental en la cocina.

Y como ya he terminado con el tentempié de media mañana… ¡hala, a seguir trabajando!

 

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Actividades de vacaciones: colorear Huella ecológica: compensar el CO2 que emitimos

6 comentarios Add your own

  • 1. Ana Cardenas  |  10-enero-2012 a las 2:18 pm

    mmmm! me apetece!!!

    Responder
  • 2. Inma (Integu)  |  10-enero-2012 a las 4:38 pm

    Creo que esta mañana unas cuantas comadres hemos compartido un tecito de rooibos. ¡Gracias!.

    Responder
  • 3. Elisa  |  16-enero-2012 a las 11:54 am

    Hola, vivo en Mairena y me encantan los Tés, no conozco esta tienda, me puedes dar la dirección.
    Muchas Gracias!

    Responder
    • 4. EcoMadres  |  16-enero-2012 a las 12:02 pm

      Claro Elisa. Está en la calle Atenea, entre el supermercado MAS y la estación del metro.
      Un saludo,
      Rosa Elena.

      Responder
  • 5. Sara  |  4-febrero-2012 a las 3:41 pm

    Hola Rosaelena, Soy Sara, la mamá de Leo y Alma. ¡Que ilusión leer tú blog y ver las fotitos de las peques!
    Yo no puedo empezar el día sin una taza de Rooibos, me encanta. Yo lo tomo ‘puro’ y tiene un sabor tan limpio…. Lo peor es mi marca preferida es esta que nunca he visto aquí y lo tengo que traer de Inglaterra:

    http://www.dragonfly-teas.com/vmchk/Eleven-O-Clock.html

    Un beso,
    Sara

    Responder
    • 6. EcoMadres  |  7-febrero-2012 a las 12:27 pm

      ¡Hola Sarah!
      Qué ilusión leerte. Espero que estéis todos muy bien.
      Un abrazo grande.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


