Invitaciones de cumpleaños

1-marzo-2012 at 12:03 pm 6 comentarios

Estamos de cumpleaños. Pronto Carmen cumplirá 5 años y quiere invitar a todos sus amiguitos. Ayer me ayudó a preparar estas invitaciones tan “nuestras”. Cada niño recibirá hoy una magdalena con cobertura de chocolate, acompañada de un globo y una tarjeta con los datos de la fiesta. ¡Esperamos que vengan muchos amiguitos!

Mi princesa cumpleañera ha entrado hoy corriendo al cole, ¡con lo cargada que iba con su cesta de magdalenas!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Concurso “Mis Recetas Anticáncer” ¡Gorritos de fiesta!

6 comentarios Add your own

  • 1. Un Cajón Cualquiera  |  1-marzo-2012 a las 12:47 pm

    Me encantan estos detallitos, además en cesta de mimbre, es que me pirran!!!!; en nuestro cole solo podemos llevar pan con chocolate lo que limita mucho la originalidad (y en mi gusto la festividad).
    Felicidades familia!

    Responder
  • 2. Carolina Novoa  |  1-marzo-2012 a las 1:00 pm

    Que pasada!!! la idea es estupenda, no me extraña que tu hija hubiera ido tan contenta al cole, si estas son las invitaciones ¿cómo será la fiesta?.

    Responder
  • 3. Inma  |  1-marzo-2012 a las 4:25 pm

    ¿5 añazos ya? O_O. Seguro que dusfrutas tú tanto como ellos.
    Felicidades!!!.

    Responder
  • 4. rocio  |  2-marzo-2012 a las 4:04 pm

    que orgullosas se sienten y que bien se lo pasan el dia de su cumple.

    Responder
  • 5. ¡Gorritos de fiesta! « EcoMadres  |  2-marzo-2012 a las 9:45 pm

    […] os comenté que mi princesa va a cumplir 5 años, ¡se siente tan grande! Os he enseñado sus invitaciones, y ahora quiero que veáis lo que estoy preparando. ¡Gorritos de fiesta! Son muy sencillos de […]

    Responder
  • 6. cri cri  |  3-marzo-2012 a las 10:22 am

    Qué chulada!!!!!!!!!!! ¿cuando es la fiesta?

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


