¡Gorritos de fiesta!

2-marzo-2012 at 9:45 pm 5 comentarios

Ya os comenté que mi princesa va a cumplir 5 años, ¡se siente tan grande! Os he enseñado sus invitaciones, y ahora quiero que veáis lo que estoy preparando. ¡Gorritos de fiesta! Son muy sencillos de hacer, ya que su patrón es recto. Se pueden hacer de varios materiales como cartulina o fieltro. Yo he elegido el fieltro. Si no tenéis máquina de coser podéis usar pegamento para telas, que lo venden en las mercerías. Yo estoy usando la máquina de coser para  cerrar los gorritos, y el pegamento para los detalles y para los elásticos del cuello. He hecho distintos modelos. Los de picos por detrás son para niños-dragón o niños-dinosaurio, los de vaca para los vaqueros, y el número 25 es para el mejor amigo de Carmen, Manuel. ¿Os gustan?

Carmen desde luego está encantada. Se siente totalmente una princesa. Aquí la veis con su enorme caballo (el burrito Babas”, amansando a un león muy fiero y muy grande (la gata Hermione) y dándole la espalda a un dragón rojo ¡que escupe mucho fuego!

Image

Y por supuesto, para la princesa cumpleañera, una corona con sus joyas y todo.

Image

¡Que paséis un feliz fin de semana!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , .

Invitaciones de cumpleaños Vamos a comer mariquitas

5 comentarios Add your own

  • 1. Inma (Integu)  |  2-marzo-2012 en 10:30 pm

    Qué chuloooosssss!!!

    Responder
  • 2. La Gallina Pintadita  |  2-marzo-2012 en 11:13 pm

    ¡Que currados!¡y yo que con una corona para el peque me conformo…!

    Responder
  • 3. cri cri  |  3-marzo-2012 en 10:16 am

    Me encantan!!!!!!! El viernes es la fiesta de cumpleaños de Irene, no me va a dar tiempo, pero son tan bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 4. Un Cajón Cualquiera  |  4-marzo-2012 en 10:43 pm

    Ooooooh!!! me parece una ida chulisima!!!! Con lo que les gusta a los niños estas cosas y barato, barato, y mil veces más bonitos y duraderos que los típicos de cotillón. Como decían Ralph en un capi de los simpsons: “son esos pequeños detalles los que hacen de una fiesta una gran fiesta” o algo así jejeje. Es un trocito que me caló y que suelo tener presente en nuestros cumples XD

    Responder
  • 5. Y por fin la celebración del cumpleaños « EcoMadres  |  12-marzo-2012 en 5:41 pm

    […] también quería su gorrito, hecho por quien os escribe […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


