¡Qué lío de palabras!

13-abril-2012 at 10:53 am 5 comentarios

Esto es una conversación real con mi hija de 5 años:

C: Mamá, yo quiero un descampao.

Yo: ¿¿¿Un descampao???

C: Sí mamá, yo quiero un descampao dentro de casa.

Yo: ¿No querrás decir un jardín?

C: No mamá, yo quiero un descampao como el de Andy.

Yo: ¿Y para qué quieres un descampao como el de Andy? (Me estoy imaginando a Andy y Lucas en un descampado, así que pienso que habrá visto algún videoclip).

C: Mamá, ¿pa qué va a ser?, ¡pa guardar juguetes!

En este momento me estoy imaginando que ha confundido a Andy y Lucas con Gigante y Suneo escondiendo en el descampado los juguetes de Nobita en algún capítulo de Doraemon.

Y le contesto sinceramente, pero casi muerta de risa:

Yo: no sé qué capítulo me estás contando, pero no podemos tener un descampao dentro de casa, lo siento.

C: Jo, mamá, que cápitulo va a ser, el 3, cuando Andy va a la universidad y guarda sus juguetes dentro de una bolsa para subirlos al descampao. Yo quiero un descampao en casa como el de Andy.

Me muero de risa con ella. No le vale con el sótano, además quiere un DESVÁN para sus trastos. Ah, no, un descampao.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , .

Cómo NO vestir un Domingo de Ramos Aquelarre. Círculo de mujeres.

5 comentarios Add your own

  • 1. Derepentemami  |  13-abril-2012 a las 11:28 am

    Jajaja!!!! Me parto…🙂

    Responder
  • 2. La Gallina Pintadita  |  13-abril-2012 a las 3:03 pm

    jajaja me muero de la risa con sus ocurrencias, dan para tanto!!!!!!!

    Responder
  • 3. Un Cajón Cualquiera  |  29-abril-2012 a las 7:21 pm

    jajajaja, muy buena la comparación de Gigante y Suneo con Andy y Lucas, sí que se dan un aire!!! jajajajaja

    Responder
  • 4. Maria  |  6-junio-2012 a las 10:17 am

    Ja ja ja un descampao para meter más trastos. Noooo. Tienes un blog precioso. Me encanta tu filosofía. Te mando saludos creativos desde nuestro mundo. http://creamomentos.blogspot.com.es/

    Responder
    • 5. EcoMadres  |  6-junio-2012 a las 10:57 am

      Bienvenida Maria. Me suscribo a tu blog para seguirte de cerca. Encantada de tejer redes entre mujeres.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


