20 años volviendo a los orígenes: Encuentro de Alternativas de Sevilla

7-mayo-2012 at 12:43 pm Deja un comentario

Este año se cumplen 20 años desde que se empezaron a organizar estos encuentro. Yo tenía 7 años, y no supe que este evento existía hasta mis 13-14 años más o menos. La primera vez que fui aluciné. Recuerdo haber comprado algo de artesanía y algo para merendar. Iba con una amiga y nos lo pasamos en grande. Había actuaciones, charlas y mucha gente interesante con quien hablar. Conocí un mundo que sólo había percibido de lejos, y caló en mí que nuestra sociedad no iba por buen camino, y como yo ya intuía, teníamos que seguir cuidando y protegiendo a la naturaleza. Todo estaba lleno de colores: ropa, cuadros, ¡pelos! La música se te metía en el cuerpo, y todo olía a dulces, comida casera (y a “hierba”, que también había de eso). Ese día me tomé mi primera cerveza.

Estos encuentros anuales han ido creciendo, pero siguen conservando su espíritu alternativo. Aunque para muchos de nosotros no es “la alternativa”, es EL CAMINO. Es una filosofía que encaja en Ecomadres, es lo que intentamos transmitir, inculcar a nuestros hijos. Este fin de semana estaremos por allí, dando un paseo, comprando alguna cosita, conociendo a mucha gente, recogiendo ideas, bailando y este año además ¡compartiendo! Estoy orgullosa de aparecer en el cartel.

El viernes 11 de Mayo, a las 16:00, estáis invitados a un taller gratuito de portabebés en la sala de audiovisuales del Cortijo del Alamillo, en el Parque del Alamillo, Sevilla. Hablaremos de la importancia que tiene para nosotros y nuestros pequeños, el pasar sus primeros meses de vida pegados al cuerpo de mamá, y conoceremos distintos tipos de portabebés ergonómicos que quien quiera podrá probar allí mismo. Y aunque en el programa no pone mi nombre (han confundido al Colectivo La Leche y a Red Canguro, y han puesto “Colectivo Canguro”), que sepáis que allí estaré yo, Rosa Elena, para echaros una mano en lo que necesitéis. Os espero.

Entry filed under: Uncategorized.

Canción primaveral, Federico García Lorca Azúcares, siropes, edulcorantes…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


