Por una escuela de CALIDAD y sin MIEDO

23-mayo-2012 at 7:16 pm 1 comentario

– Porque cuando mi hija entró en el cole con 3 años, lo hizo en una caracola (clase prefabricada),

– Porque los materiales escolares los compramos los padres en cooperativa,

– Porque los juguetes y los cuentos los pusimos de nuestras casas,

– Porque nos implicamos en su enseñanza y vamos al aula a contarles cuentos, celebrar cumpleaños, acompañarles en las excursiones, teatros, gymkanas…

– Porque queremos seguir con esta ilusión y esta entrega, sin que nos amenacen con recortes, bajas de profesores no cubiertas, aumento del ratio de alumnos por aula (¡y por profesor!), etc.

– Porque este año no tenemos fiesta de fin de curso.

– Porque hemos disfrutado mucho trabajando por proyectos y aprendiendo a aprender, que es algo muy importante.

Por todo esto nos manifestamos el 22 de Mayo, pequeños y mayores, porque tenemos muchos más motivos.

Y ésta fue nuestra pancarta:

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , .

Fresas, fresitas, fresones, qué ricos cuando te los comes De trueques y concursos

1 comentario Add your own

  • 1. La Gallina Pintadita  |  24-mayo-2012 a las 12:58 am

    me gusta tu compromiso. Se me pasó por la cabeza ir con el peque, pero al final me rajé. No me gusta eso de mi. Intentaré cambiarlo.
    Un beso

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


