De trueques y concursos

25-mayo-2012 at 9:14 am Deja un comentario

Pues aquí ando de limpieza general, sacando cosas de los armarios, y viendo cuántas de ellas ya no usamos. Todas siguen teniendo vida útil, y me da mucha pena desecharlas. Por eso creé en este blog el apartado “Reduciendo en casa”, para poder organizar ahí, y con la ayuda de los álbumes Picasa, esas cositas que puede que alguien quiera reutilizar. Igualmente creé un listado de cosas que aceptaría como trueque. Iré poniendo cositas poco a poco, sobretodo ropa de niñ ade hasta 2 años, así que si te interesa algo, ¡házmelo saber!😀

Hoy curiosamente veo que hay un concurso para conseguir una de estas cosas, una máquina para poner snaps de plástico. ¿Que eso qué es? Pues es una especie de “grapadora” para poner botones automáticos en la ropa, de esos redonditos que se cierran haciendo presión uno sobre otro. Te parece interesante, ¿verdad? Yo es que lo veo super útil, sobre todo para la ropa de los peques, para baberos, para los pañales de tela… ¡Para todo! Es que no debería faltar en ningún costurero🙂. Y me he animado a participar en el concurso, y a compartirlo, a ver si tengo suerte y gano la maquinita, que no está la cosa para muchos gastos (como en casi todas las casas, ¿verdad?).

Os dejo aquí el enlace al concurso, en esta imagen:

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , .

Por una escuela de CALIDAD y sin MIEDO Grandes pintores en Educación Infantil

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


