Amanda Greavette

11-junio-2012 at 4:50 pm 2 comentarios

Amanda Greavette es una mamá, como muchas de nosotras. Pero ella tiene un don muy especial. Es capaz de plasmar en sus cuadros cualquier expresión de un nacimiento. Sus cuadros están vivos, y los gestos de los personajes que pinta nos llegan al corazón, se instalan en nuestra alma, nos traen recuerdos de sensaciones y de olores que alguna vez tuvimos. Contracciones, pujos, nacimiento, el inmenso placer de sacar a tu bebé de tu cuerpo y abrazarlo, olerlo, mirarlo por primera vez. Esas primeras miradas… Y tenerlo pegadito a ti, amamantarlo, sentir su respiración mientras duerme, juntitos, tranquilos, en armonía… Estos cuadros me han hecho hoy revivir estos momentos de los nacimientos de mis hijas. Y aunque no fuesen partos idílicos, fueron nuestros partos, nacieron las niñas que más quiero en el mundo, y son momentos únicos e irrepetibles.

He hecho una recopilación de estas pinturas en nuestra página de Facebook, podéis verlas allí y comentarlas. También podéis compartirlas en vuestros perfiles, que se conozca este trabajo tan bonito.

Pero también podéis visitar otras webs:

  • el blog de esta obra,
  • la web de Amanda Greavette,
  • y una tienda donde comprar reproducciones de sus obras.

¡Que disfrutéis!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , , .

Collar con cañitas usadas Nos vamos unos días a empoderarnos

2 comentarios Add your own

  • 1. yo misma  |  12-junio-2012 a las 8:58 am

    Qué obras tan preciosas! Me encantan.
    Gracias por compartir.
    Besos.

    Responder
    • 2. EcoMadres  |  12-junio-2012 a las 9:01 am

      Yo todavía estoy alucinando con las caras🙂

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


