Nos vamos unos días a empoderarnos

13-junio-2012 at 6:44 pm 5 comentarios

Pues eso, que nos vamos unos días a reunirnos con otras grandes supermujeres. Vamos a reir, a llorar, a hablar mucho y a aprender cositas interesantes unas de otras. Nos cuesta un trabajo tremendo reunirnos unas cuántas, ya que vivimos muy separadas, y todas somos madres que tenemos que desplazarnos con nuestros hijos (o al menos son el que estemos amamantando). Estos encuentros nos reconfortan, nos hacen crecer como personas, y sentir que PODEMOS hacer cosas, juntas y/o separadas, que tenemos la capacidad de al menos intentar lo que nos propongamos, y en la mayoría de los casos, conseguirlo.

¡NOS EMPODERAMOS!

Vamos a estar en Madrid del 14 al 17 de Junio. Si alguien quiere unirse a nosotras, o saber cómo lo estamos pasando, podéis seguir nuestras historias en los siguientes blog y páginas de Facebook:

¡Os cuento cositas a la vuelta!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Amanda Greavette Incredible Edible (o cómo cultivar en zonas públicas)

5 comentarios Add your own

  • 1. Irene  |  14-junio-2012 a las 4:16 am

    RosaElena, yo quiero que resucite tu telefonito inteligente!!! Disfrutalo mucho, que te lo merecés. Y después contá, para seguir con la sana envidia.
    A vivir la vida llena de poder femenino y maternal!
    Irene

    Responder
  • 2. Pity  |  14-junio-2012 a las 3:09 pm

    jo…como me gustaría cobijarme aunque fuese un día entre vosotras…

    Responder
  • 3. Vanesa Perez (Dexxa)  |  14-junio-2012 a las 3:53 pm

    Pasarlo muy muy muy bien!!!! Disfrutar mucho y achucharos otro tanto…Y lo siento, pero con envidia sana, eso sí, me encantaría poder estar con vosotras!!!
    Muaks!!!!!!!
    Pity corazón un abrazo muy muy apretado!!!

    Responder
  • 4. Tri  |  14-junio-2012 a las 7:13 pm

    ¡Y yo también voy! a aprender mucho, a cargarme de energía y a tratar de reconducir mis energias🙂

    Responder
  • 5. La Gallina Pintadita  |  15-junio-2012 a las 12:58 am

    Qué bien acompañadas vais a estar todas! Empoderaros por todas las que no estaremos allí!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


