Estuvimos en Inglaterra. Primera visita a London.

11-agosto-2012 at 12:11 am 5 comentarios

Estuve en Inglaterra y volví con más de 700 fotos. Como no quiero aburriros con fotos de mi cara, sólo os voy a enseñar las de las ciudades y los paisajes. Espero que me acompañéis en este “viaje” y disfrutéis de estas imágenes.

La primera vez que estuve en London visité el barrio de Notting Hill, y cómo no, Portobello Road:

Un buen sitio para comer, en una placita tranquila en la misma Portobello Road, junto a las vías del metro (que va por el puente que vemos arriba). Delicioso falafel y limonada, nada caro para estar donde estamos, y junto a una divertida furgo-cafetería.

La señora que hace estas diademas me echó una buena bronca por hacer esta foto. Ni me atreví a preguntarle cuánto valían, así que me quedé con las ganas de comprarla.

Sí, también me quedé con las ganas de ver los decorados de Harry Potter. Era caro llegar, entrar y me pillaba muy lejos.

¡Nos vamos a Hogwarts!

Y aún no ha terminado el día. La próxima entrada viene con Candem y el Big Ben. ¡Estoy echando de menos London!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , .

Celebramos el día del sueño feliz Una horita en Camden da para echar un buen vistazo

5 comentarios Add your own

  • 1. Irene  |  11-agosto-2012 a las 4:44 am

    Qué lindo viaje, que lindo lugar! ya me estaba preguntando que era de vos, que hace rato no te leía. Y espero la próxima entrega.
    Por qué la señora te hechó la bronca? Señora amargada sería!
    Te mando un abrazo grande!

    Responder
  • 2. Runewald  |  11-agosto-2012 a las 7:47 am

    Jo… yo estuve 5 días en Londres pero me doy cuenta que no estuve… que pena. No vi nada.

    Responder
  • 3. micucolinet  |  11-agosto-2012 a las 8:18 am

    Qué viaje más chulo!!!, esperaremos próximas entregas🙂.

    Besotes!!!.

    Responder
  • 4. yo misma  |  12-agosto-2012 a las 7:47 am

    Londres es una de mis muchísimas ciudades pendientes de visitar, así que no me voy a perder tus fotos. Se te echaba de menos.
    Besos!

    Responder
  • […] estoy en mi primer día en London. Después de visitar Portobello Road y comer allí, cogimos el metro hacia Candem. Mis compañeras de viaje querían parar a tomar […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


