Y por fin conocimos el centro de London

20-agosto-2012 at 11:25 am 1 comentario

Después de visitar Notting Hill y Camden aún quedaba tarde por delante, así que por fin fuimos a conocer ” el centro”. Aunque Londres es tan grande que cada zona tiene su propio centro. Así que lo que se conoce como centro sería esta zona entre Westminster y Trafalgar Square. Dimos un paseo por el río, y aunque no cruzamos el Támesis, vimos el London Eye y muchos edificios interesantes al otro lado. Para la próxima vez quizás😉. Caminamos en dirección a The Houses of Parliament y ahí se veía la famosísima torre del reloj, Clock Tower. Normalmente se la llama Big Ben, pero Big Ben es en realidad la campana enorme que tiene dentro. Y ahí estábamos haciendo fotos cuando apareció ¡la lluvia! Y es que estamos en London y el tiempo es así. Aprovecho para recomendar unas tiendecillas que se llaman “Pound Land” donde se pueden comprar cosas por un pound, también paraguas y chubasqueros.

Pero cuando llueve en London sale el sol enseguida, y un ratito después hacía mucho calor, ¡que estamos en Julio! Los charcos del suelo parecían una broma. Vimos Westminster Abbey con esta preciosa luz, pero no pudimos entrar y nos hicieron salir de los jardines porque estaban cerrando. Hala, otra que visitar la próxima vez, jeje.

Imponente edificio “Houses of Parliament”. No me lo imaginaba tan enorme O_O. Y la de medidas de seguridad que tiene… Eso negro que se ve abajo, junto a la carretera, son una especie de murallas.¿Veis cómo brilla el sol? Y sólo hace una hora que le hicimos la primera foto a este reloj. El cielo se ha despejado por completo, y ahora hace un poco de bochorno. Llevo una chaqueta que no sé ya dónde guardar, una camiseta empapada colgada del paraguas para que se seque, y me sobra hasta el “palabra-de-honor”, ¡vamos por la sombrita!

¡Una cabina roja! ¡Y está libre! Vamos a hacernos fotos “Typical British” mientras caminamos hacia Trafalgar Square, una bonita plaza con fuentes, la columna de Nelson y la National Gallery, donde estuve unos días después para ver menos de la mitad, ¡que no me daba tiempo a todo! Pero si vais tenéis que buscar al Matrimonio Arnolfini y fijaros en todos los detalles del cuadro, ¡me encanta! El espejo es alucinante😉. Y no podéis dejar de ver los Girasoles de Van Gogh, que también están aquí, junto con su silla azul. ¡No podéis pasar por London sin ver esta maravillosa pinacoteca!

Y nos hemos ido caminando hacia Covent Garden. Un barrio muy bonito con muchas tiendas, mercados, teatro callejero… Pero llegamos “muy tarde” y estaba todo cerrado. Me hubiese encantado comer algo en la placita que no me cansé de fotografiar y no puedo dejar de compartir aquí debajo. Y por si queréis ir, os enlazo un mapa. En mi guía de viaje lo presentaban como “bonito patio, reducto de la alimentación integral, lleno de cafés y restaurantes vegetarianos”. Y es que en London es muy fácil comer vegetariano si se quiere😉.

Y para terminar la tarde caminamos hacia Picadilly Circus y nos encontramos con estos teatros con musicales y una tienda entera de chocolatinas con un escaparate multicolor.

Y en el último metro del día, publicidad de alimentación orgánica. ¡Olé!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Una horita en Camden da para echar un buen vistazo Gatitas

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


A %d blogueros les gusta esto: