Las EcoMadres nos vamos de mercadillo

17-noviembre-2012 at 5:36 pm Deja un comentario

¿Nos echáis de menos? 🙂

Las EcoMadres estamos MUY atareadas. Nos han invitado a participar en varios mercadillos de los alrededores, y estamos cosiendo, pegando, pintando, cortando…

Si sois seguidoras de nuestra página de facebook habréis visto en estos días algunas cositas, como estas bandoleras y estas colas de dragón. Y si aún no lo sois os invito a participar, porque hay ofertas, sorteos, etc. ¡Y porque nos encanta leeros! 🙂

Mañana domingo es nuestro primer día de mercadillo, y estamos un poco nerviosas, ultimando los detalles. Nos gustaría recibir ánimos, y los consejos son bienvenidos. Quienes estéis en Sevilla os podéis acercar por la Avenida de Finlandia (en Los Bermejales) de 11:00 a 15:30. Y para ir abriendo boca aquí tenéis un post lleno de avances.

Aquí tenéis las colas de dragón que hago yo (Rosa Elena). Las tendremos en morado, azul y rojo. Y podéis ver la que hice para Chucu, la mascota de la clase, que ahora uso de alfiletero para la máquina de coser, jeje. Como veis hay muchas combinaciones de colas y púas. ¡para todos los gustos! Es muy divertido jugar con ellas, y cuando no se están usando como disfraz son unos buenos cojines, ¡muy decorativos!

 

 

 

María es una artista del cartapasta (que yo lo llamo papel maché porque es parecido). Hace unas muñequitas preciosas y mañana llevará estos angelitos para el árbol de Navidad

 

 

Ara ha hecho unos buhítos preciosos con telas de colores. ¡Se los van a quitar de las manos! También se pueden colgar del árbol de Navidad, o de vuestras plantas de interior. Por favor, dejad alguno para mí, jeje.

También ha diseñado nuestras tarjetas de visita, pero no las podréis hasta mañana porque… (porque estoy en un ordenador prestado y no tengo la imagen aquí, ups, jeje).

Y por último Yolanda, a quien aún no tengo el placer de conocer, pero que hace unas muñequitas preciosas. Estoy deseando verlas.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , .

Se sortea una cola de dragón en Facebook Entre talleres de portabebés y mercadillos varios

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


