Los patucos de la EcoBisi

6-diciembre-2012 at 6:01 pm 4 comentarios

Mi abuela me ha enseñado a hacer sus patucos. Ella aprendió a hacerlos muy pequeña. Era la mayor de 5 hermanos y perdieron a su madre cuando tenía 12 años. Es autodidacta, bruja y hada al mismo tiempo. La quiero un montón. Ahora tiene 85 años y dos bisnietas que la quieren con locura.

Lo último que me ha enseñado, después de sus papas con majaíto que ya os enseñaré un día de éstos, ha sido a hacer “patines”, como los llama ella. Dice que a ver si me gano la vida con ellos, que ella ha visto que estas cosas para bebés cuestan mucho dinero. ¡Ay mi abuela!, qué ganas tiene de ayudarnos a todos…

Yo no creo que me gane la vida con ellos, pero sí que sé que yo los he usado de pequeña, y luego mis hijas, y ahora que sé hacerlos quiero que los usen todos los peques. Porque son blanditos para los pies que están creciendo, porque abrigan, porque los hago a vuestro gusto y de colores muy alegres, y porque los hago un poquito más altos para que los bebés porteados tengan los tobillos bien abrigaditos en invierno.

Decidme, ¿no os encantan? Podéis comprarlos pinchado en la imagen.

Patucos

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , .

Entre talleres de portabebés y mercadillos varios Nueva opción alquiler en la tienda

4 comentarios Add your own

  • 1. skib  |  6-diciembre-2012 a las 11:58 pm

    ¡¡qué colores!! ¡¡¡me encantan!!! yo haría versión sin lazo😛

    Responder
  • 2. Inma T.Guijarro  |  7-diciembre-2012 a las 4:33 pm

    Preciosos!!!, vaya manitas tienes =).

    Responder
  • 3. carmen  |  7-diciembre-2012 a las 4:52 pm

    Yo quisiera unos pero sin el lacito,y mi bebé tiene ahora 3meses,y los pies grandes así q tendrían q ser un poquitín más grandes q los q tienes en la tienda…¿puede ser??

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


