Es de bien nacida…

18-diciembre-2012 at 12:09 pm 6 comentarios

… ser agradecida.

Y hoy quiero darle las gracias a varias personas por compartir sus proyectos conmigo. Muchas gracias por confiar en mí para caminar juntos, sea corto o largo nuestro camino.

Saray me ha enseñado La Carpa, Espacio Artístico

Lugar mágico donde diferentes artistas representan sus funciones y trabajan juntos para sacar este espacio adelante. Es una parcela con varias zonas muy interesantes. Tienen una carpa grande donde se hacen las actuaciones, otra pequeña que usan para hacer talleres de circo para los peques, y varios módulos prefabricados con distintos usos. Nos sorprendió muchísimo la “casa araña”, bajo la cuál podemos tomar algo al estar junto al ambigú.
Estas Navidades tienen muchas funciones familiares, así que si estáis en Sevilla, os invito a conocerles.

Lidia y Mila me invitaron a dar una charla para su proyecto Ser Madre, y la hicimos en el centro MyLand, que es un espacio para niños de entre 3 y 6 años. Si os hablo de ambos proyectos me quedo corta, así que más vale que visitéis sus páginas, os gustarán.

En esa charla he conocido a Anabel, que es mamá bloguera. Tiene un peque y está embarazada, y en su blog MiMamitaBlog comparte sus experiencias. Recomendado para todas las mamás que, como yo, disfrutamos leyendo a otras mamás e identificándonos con ellas.

Y por último Carlos y su mujer, que son padres de un niño precioso. ¡Le di unos besos…! Carlos es fotógrafo, y de los fotógrafos no se habla porque sus imágenes ya lo cuentan todo ;-). Así que pasad a Lo Más Lindo y mirad qué fotos tan bonitas. ¡Me han encantado!

(Y otras gracias especiales a Marta, que disfruta viniendo a mis talleres y yo de su compañía).

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

“SÁCATE PARTIDO” . Taller 16 de enero 2013 con Nohemí Hervada de Mimos y Teta en Sevilla Mi propósito para la nueva era

6 comentarios Add your own

  • 1. Anabel sanchez  |  18-diciembre-2012 en 12:34 pm

    Gracias a ti Rosa por compartir con nosotros todo lo que sabes!!!.
    Un beso.

    Responder
  • 3. irenepe  |  19-diciembre-2012 en 5:32 am

    Rosa, Rosita bonita, qué lindo tu camino…

    Responder
    • 4. EcoMadres  |  20-diciembre-2012 en 8:23 pm

      Y qué maravilla que estés en él a pesar de la distancia.

      Responder
  • 5. mila  |  4-marzo-2013 en 11:07 am

    Gracias Rosaelena por tu dedicación y ayuda con los portabebes y gracias por tu apoyo al proyecto.muchos besos!

    Responder
  • 6. Ima  |  26-mayo-2015 en 2:51 pm

    Hola,soy Ima ,53 años,Educadora Infantil (actualmente al cuidado de un bebé ) y me gustaría saber si en San Sebastián (lugar de mi residencia) hay alguien que lleve este tipo de iniciativa.Gracias

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 264 seguidores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral


