Talleres de portabebés en Sevilla

Exterogestación FB

Descripción: Éste es un taller básico de portabebés, para quienes aún no los usan y quieren conocer sus ventajas. Aunque pueden venir todo tipo de familias, le sacarán más provecho quienes aún están embarazadas o con bebés de pocas semanas. En primer lugar haremos una pequeña introducción hablando del cuerpo del bebé y de sus necesidades físicas y emocionales al momento de nacer, y cómo va evolucionando. Después conoceremos distintos tipos de portabebés que al final del taller podremos tocar y probar.

Materiales: Se recomienda traer un muñeco tamaño bebé con articulaciones flexibles, por si los peques de cansan de subir y bajar. Aquí tenemos algunos, así que no te preocupes si no encuentras uno. También tenemos portabebés, ¡claro! Pero si tienes ya el tuyo y tienes dudas sobre su uso o quieres sacarle más provecho, tráetelo y lo vemos. Si no tienes portabebés, o quieres comprar otro, puedes hacer tu pedido y recogerlo el mismo día del taller. Se recomienda hacer el pedido hasta 3 días antes de la fecha del taller para asegurarte de que lo tendré aquí.

Duración: La parte teórica no nos lleva más de una hora, para que podáis probaros portabebés de distintos tipos. El taller dura una hora y media aproximadamente, aunque a veces podemos alargarnos un poquito si necesitáis unos minutos más.
Cuándo y dónde: Este taller lo repetiremos semanalmente. Puedes ver las fechas en nuestra página de Facebook y decirme cuál te viene mejor en el apartado “comentarios”. Aquí abajo tenéis un mapa con la dirección. Es una casa particular (no os volváis locos buscando locales). Se recomienda no traer carrito, este arquitecto tenía especial predilección por los escalones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: