DIY: creando nuestros propios juguetes

16-marzo-2014 at 4:14 pm Deja un comentario

Las EcoPeques están muy motivadas con los dinosaurios y la ciencia. Les encantan los juegos de excavaciones y desenterrar tesoros a base de martillo y cincel.

La semana pasada grabaron un vídeo explicando uno de sus últimos juguetes, los Dino Eggs:

Esta semana les he creado el juguete yo misma. Reutilizando las piezas de su kit de excavaciones, algunos «fósiles», arcilla y agua, les he creado una nueva zona de excavaciones. ¿Quieres saber cómo? Lo he explicado aquí.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

¡Que disfrutes!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , , , , , , , .

Fulares portabebés MamEco CREACIÓN DEL CLUB DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “CASA DE LAS LUCES – MANUEL CASADO MORENO”

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 259 suscriptores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral