El abrigo de Peppa Pig

30-octubre-2012 at 1:29 pm 12 comentarios

Le he hecho este abrigo a mi peque por su tercer cumpleaños. A ella le encanta Peppa Pig, y a mí me encanta hacerla feliz, así que me puse manos a la obra. Tenía el patrón de un abrigo que le hice a Carmen el año pasado, cuando desde Mi Rincón de Mariposas nos propusieron hacer una chupa «de cuero». Este año lo han vuelto a repetir, así que si estáis atentas a su blog y a su Facebook, veréis muchas «chupas de cuero» chulísimas.

La nuestra está hecha con tela polar, usando las mantas polarvide de la famosísima tienda sueca. La he hecho doble, bien calentita. Los botones son snaps, sencillitos para las manos pequeñas. Y los dibujos de Peppa y sus patitos son de fieltro, con los detalles hechos con rotulador para tejidos. Algunas piezas no están cosidas, sino pegadas directamente sobre la prenda.

¡Espero que os guste!

Os dejo aquí además el dibujo del que saqué a Peppa, por si lo queréis imprimir para los peques.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , .

Ensalada de espinacas Se sortea una cola de dragón en Facebook

12 comentarios Add your own

  • 1. micucolinet  |  30-octubre-2012 a las 1:38 pm

    Chulísimo!!!, vaya manitas que tienes Guapa, me he quedado prendada del abrigo =D.

    Muuchos Besotes!!!.

    Responder
  • 2. SolomillitoDeRana (@Solomillito)  |  30-octubre-2012 a las 1:59 pm

    ño! te ha quedao de dulce!

    Responder
  • 3. aguayluz  |  30-octubre-2012 a las 2:37 pm

    ¡Artistaza!

    Responder
  • 4. EcoMadres  |  30-octubre-2012 a las 3:44 pm

    ¡Muchas gracias supermamis!

    Responder
  • 5. skib  |  30-octubre-2012 a las 6:39 pm

    preciooooosa!!! me encanta!!!

    Responder
  • 6. MCEC  |  8-noviembre-2012 a las 12:37 pm

    Es chulísima. Me encantan los colores y Pepa te ha quedado genial!!

    Responder
  • 7. Mara  |  8-noviembre-2012 a las 1:33 pm

    Hace tiempo que la había visto…me gusta un montón! Para serte sincera…hasta hoy no me había enterado de cómo dejar un comentario aquí…demasiado acostumbrada a blogger jajaja

    Responder
  • 8. Peppa Pig  |  11-noviembre-2012 a las 12:37 pm

    Hola, yo tengo una página de facebook sobre peppa pig http://www.facebook.com/peppapigspain, os animo a que la visiteís, también tengo un blog http://peppapig.com.es/ con una tienda online para comprar cositas de Peppa Pig, me encantaria que compartieses con nosotros el abrigo tan bonito que has hecho

    Responder
    • 9. EcoMadres  |  13-noviembre-2012 a las 12:32 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡qué amable! Claro que puedes compartirlo 🙂
      Un abrazo,
      Rosa Elena.

      Responder
  • 10. yolanda  |  14-diciembre-2012 a las 7:54 pm

    Wuau, me he quedado prendada, el abrigo es precioso, he estado buscando en la red, cositas de Pepe Pig, ya que mi pequeña está encantada con estos dibujos. Sería mucho pediros los patrones para la talla 4 años? (si lo tienes, claro) ya que en la página «Mi rincon de las mariposas» no estan disponibles para descargarlos. Mil gracias.

    Responder
    • 11. EcoMadres  |  16-diciembre-2012 a las 12:26 am

      Hola Yolanda,
      como bien dices, estos patrones pertenecen a «Mi rincón de mariposas». Yo no tengo permiso para compartirlos ni para usarlos con fines comerciales. Espero que lo comprendas. Para mí esto es importante.
      Un abrazo,
      Rosa Elena.

      Responder
  • 12. Anna Pou  |  15-diciembre-2012 a las 11:47 pm

    esto lo ve mi peque y se vuelve loca, me copio el dibujo que le pondré un aplique en cualquier lugar. Gràcies!! T’ha quedat fantàstica!

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EcoMadres

Tienda de portabebés, pañales de tela y algunas cositas más

Talleres de portabebés en Palomares del Río, Sevilla.

Escribe tu dirección de correo electrónico

Únete a otros 259 suscriptores

En Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Red Canguro

Yo soy mamá cangura

Rosa Elena & family

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Breastfeeding tickers Daisypath Anniversary tickers PitaPata Cat tickers

Ten en cuenta esto

¿A qué cubo tiro….? Respuestas concretas a residuos dudosos

porque no cojo el sueño si estoy sola…

Me acompañan desde…

Locations of Site Visitors

por la reforma de la ley electoral